Cambio de horario en una reducción de jornada

Hola, necesito ayuda
Desde hace dos años estoy disfrutando de una reducción de jornada por guarda legal de 8 a 13.30 . Para conseguir la reducción tuve que ir a juicio ya que mi empresa (un supermercado ) se negó a darmela; el día del juicio decidieron llegar a un acuerdo.
Hace dos meses he tenido otro niño y quería saber si puedo cambiar el horario de la reducción de 9.15 a 14.15 ya que la persona que llevaba a mi hijo mayor al cole ya no puede hacerlo y me tengo que encargar yo.
Como me imagino que voy a tener problemas con la empresa otra vez, agradecería toda la información que me puedan dar sobre mis derechos en este aspecto.
He de decir que mi abogado en lel momento del juicio me dijo que podía cambiar el horario las veces que quisiera pero tengo dudas y necesitaría una confirmación.
Gracias de antemano por sus respuestas.

1 Respuesta

Respuesta
1
Si que podría acreditando de alguna manera las nuevas circunstancias, lo que no implica que posiblemente volverá a tenerproblemas ya que a pesar de que es un derecho que usted tiene no deja de ser conveniente llegar a un acuerdo con la empresa.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas