Seguro de vida

Hace unos años, el que luego fue mi marido, suscribió una póliza de vida a nombre de mi hija. Él era el tomador del seguro.
Hizo esa póliza intentando que, si él fallecía antes de que la póliza venciera (siempre contando con la supervivencia de mi hija), yo fuera la beneficiaria de la misma.
En la compañía se la hicieron poniéndome a mi como beneficiaria en caso de su fallecimiento.
Pues bien, él ha fallecido antes de vencer la póliza y, me puse en contacto con el señor que nos la hizo.
Me dice que, yo sería la beneficiaria en el caso de que falleciera mi hija y mi marido.
Sino el beneficiario será el heredero legal.
Pues bien, él tiene un hijo de su anterior matrimonio (era viudo) y, como dicha póliza se suscribió antes de que contrayéramos matrimonio. EL importe íntegro es para ese hijo.
¿Tengo algún modo de arreglarlo?.
Sé que la culpa fue nuestra por fiarnos de este hombre y no leer bien lo que firmábamos. Aunque, tampoco lo deja muy claro la póliza por mucho que la leamos.

1 Respuesta

Respuesta
El beneficiario será el que esté puesto en la póliza, y en caso de que sean los herederos, serán los hijos los beneficiarios.