Comunidad de propietarios
Me, he comprado un piso en un pueblo de Cádiz hace un año y medio, y no habíamos tenido ninguna reunión de vecinos, pero he aquí que nos denuncia el Ayuntamiento por no haber pintado la fachada, y como no hay dinero para hacerlo, se convoca una reunión para repartir los gastos. Hasta aquí la historia.
Mi sorpresa es que la comunidad no esta constituida, que los vecinos de los locales comerciales no han pagado nunca nada, que no existe una contabilidad, aunque si esta bastante claro la honradez del que hace la función de presidente.
Mi pregunta ¿donde puedo encontrar un modelo de estatutos, como puedo obligar a la constitución legal de la comunidad, que pasos a seguir en general
Si tienen jardines o plantas no duden en preguntarme lo que quieran
Mi sorpresa es que la comunidad no esta constituida, que los vecinos de los locales comerciales no han pagado nunca nada, que no existe una contabilidad, aunque si esta bastante claro la honradez del que hace la función de presidente.
Mi pregunta ¿donde puedo encontrar un modelo de estatutos, como puedo obligar a la constitución legal de la comunidad, que pasos a seguir en general
Si tienen jardines o plantas no duden en preguntarme lo que quieran
1 Respuesta
Respuesta de flastry
1