Accidente coche

He sido victima de un accidente en cadena, es decir, yo freno, el que me precedo también, pero el siguiente no y enviste al que me precede y este me golpea a mi, fui a urgencias y me dieron el alta con mi tratamiento correspondiente, ¿ok? A los tres días me llega una carta del juzgado por si quiero denuncia y demás.
¿Tengo qué denuncia o con el parte de haber ido a urgencias es bastante para intentar sacar alguna cantidad económica por tal siniestro? Gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
1
Si no presentas denuncia no te van a abonar indemnización alguna a menos que tu seguro se haya hecho cargo de la reclamación
De todas formas en estos temas siempre es conveniente contar con abogado particular porque la indemnización que puede conseguir siempre será superior a la que pueda conseguirte el seguro
Claro lo que pasa que al no tener abogado lo mismo me cuesta más el collar que el perro, ¿o no?
Es algo que tendrá que valorar y en su caso negociar con el abogado a quien acuda, teniendo en cuenta las secuelas y demás daños que haya podido sufrir y la indemnización que pueda sacar
No fue algo grave, un accidente en cadena y el golpe fue leve, algo de fatiga y mareos y el cuello durante dos días así, y el forense que tendría que verme, porque me verá un forense, eso lo verá de inmediato. Algo puede que cobre pero para pagar un abogado me da que no, ¿tampoco se las tarifas de los abogaos por donde rondan, usted si, no?
Cada abogado tiene sus propios criterios a la hora de fijar honorarios, por lo que no te puedo dar una respuesta general

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas