¿Cómo redactar un recurso de reposición?

Tengo un problema por ser estrajera, el año pasado he pedido una ayuda económica destinada a arendatarios de vivienda pero por falta de información la ora de pedir el formulario el ceac de mi pueblo nos han dado un formulario equivocado y por eso nos han denegado la ayuda en la carta de denegación pone que podemos hacer" contra la presente orden, que pone fin a la vía administrativa, podrá interponerse, potestativamente, recurso de reposición"la solicitud que hemos presentado se refiere a las personas mayores de 36 años y nosotros somos menores de 36 años que podemos hacer y como redactar un recurso

1 Respuesta

Respuesta
En el recurso deberéis identificar el órgano al que lo dirigís, el expediente que os habrán notificado en la carta que habéis recibido, os identificáis y alegáis que la presentación de ese formulario se debió a un error del funcionario que os lo entregó, en la medida de lo posible intentáis justificar que reunís los requisitos, acompañando la documentación que sea necesaria, lo fecháis y lo firmáis
Lo presentáis por duplicado en el registro de entrada del órgano administrativo y que os sellen una copia