Denuncia por abusos

Apreciado,
Acabamos de denunciar a mi ex pareja por haber abusado de mi hija sexualmente, y por una agrasión que sufrió después por parte de él, además de mi maltrato, pero eso no se ha podido denunciar. Mi duda es: El es extranjero y no sabemos si está en España, nos han dicho que el fiscal es quien nos representa a nosottros, yo quiero solicitar un abogado de oficio, pero aun estoy esperando la carta para llevar los papeles. ¿Tarda mucho esa carta para que nos den cita? Y la otra pregunta es, ¿Cómo podemos encontrar a esta persona que seguramente está en el extranjero? ¿El fiscal lo buscará? ¿Podemos buscarlo nosotros?
Muchísimas gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
La carta del juzgado suele tardar. Todo depende del volumen de trabajo que tenga este juzgado. Esta persona si la encontráis vosotros tenéis que dar parte al juzgado para que tomen medidas (seguramente detenerlo). Si vosotros no lo podéis encontrar lo que harán sera poner a esta persona a busca y captura, es decir, si la policía identifica a este señor en cualquier lugar, la policía sabrá que lo están buscando y lo detendrán.
Hola,
Gracias por la rapidez en tu contestación. La orden de busca y captura está cursada por el juzgado, así que creo que lo único que podemos hacer es esperar a que caiga por su propio peso.
Muchas gracias por tu interés y saludos cordiales

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas