Desaparece bici del cuarto de reuniones comunitario
Hola,
en mi comunidad se esta realizando una reforma del portal y cuarto donde se realizan las reuniones de la comunidad. En este cuarto cerrado con llave tenemos guardadas varias bicicletas, desde hace unos 4 años y nunca hemos tenido problemas.
Cuando comenzaron a reformar el cuarto de reuniones pregunte a los trabajadores si era necesario retirar la bici y me dijeron que no era necesario, el día 8 de Marzo sobre las 17 horas note que faltaba mi bici y comprobé que los trabajadores las habían sacado del cuarto sin previo aviso y las habían subido a un altillo al lado del ascensor, dentro del portal y estaban las demás pero no la mía. Al preguntar a uno de los trabajadores me dice que el día 8 sobre las 15:30 un chico le pidió que si podía bajarle "su" bici e incluso que si podía darle un "trapito" para limpiarla, a lo que el trabajador accedió y le dio la bici ( mi bici) sin comprobar que no era suya y me confirma que fue el el que se la dio.
Esto se lo comunico a la presidenta ( la cual tiene si bici allí también) y manifiesta su sorpresa y me comunica que se pondrá en contacto con la empresa de reformas. Como no recibo respuesta pongo denuncia en la policía y lo comunico a la administración de fincas, y hablo yo con la empresa, la empresa no ofrece colaboración alguna y el administrador me dice que me espere a la reunión que se celebrara en un mes pero me temo que no pretenden hacer nada.
¿Qué puedo hacer? Podría reclamar el importe de la bici a la empresa... ¿a la comunidad? ¿Cómo lo hago? ¿Debo esperar tanto tiempo? No conozco el apellido del trabajador que le dio la bici pero si el nombre de la empresa .
Muchas gracias y un saludo
Nans
Respuesta de famontero
1
2 respuestas más de otros expertos
Respuesta
1
Respuesta de abogadovalen
1