Convenio regulador si o no
Hola buenas este es ni caso o ni duda, ¿después de diez años que deje al padre de ni hijo y me fui con mi hijo de tres años a mi pueblo tengo o estoy obligada a pedir el convenio regulador? Esto es tengo 33 años y mi hijo 13 como e dicho cuando el tenia 3 dejamos a su padre y nos fuimos a mi pueblo natal pues no era vida lo que nos daba, nunca le negué que viera a su hijo pero el paso, en cambio yo cuando podía hacia 700 kilonetros para que su abuela paterna lo pudiera ver aunque ni hijo no quería le llevaba obligabo... Con el no hemos tenido ningún contacto;bueno no estábamos casados pero ni hijo lleva sus apellidos la cosa es que llevo dos años de mala racha y e ido a la asistenta social a pedirle el salario social asta que salgamos de este bache ya que vivimos los dos solos y esta la cosa mal, la asistenta me a dicho que tengo que pedir el convenio que si no pido eso no me darán ninguna ayuda, claro esta yo no quiero pedirlo pues después de tantos años no quiero mover el pasado y hacer que se enfade o causarle algún trauma a mi hijo, la asistenta social me a dicho que habría juicios etc etc... ¿esto es así estoy obligado por ley a pedirlo? ¿Si no lo pido no me ayudan? ¿Qué podri pasar? Muchas gracias
1 Respuesta
Respuesta de abogadovalen
1