Impuesto sucesiones Comunidad Madrid
Caso:
Abuelo fallecido en 2000. Vivienda habitual privativa del fallecido. La viuda hereda usufructo vitalicio e hijos nuda propiedad.
Viuda fallece en 2010. ¿Tienen los herederos que hacer dos impuestos de sucesiones, uno por la liquidación del usufructo y otro por el resto de la herencia (cuentas corrientes y ajuar doméstico)?.
Abuelo fallecido en 2000. Vivienda habitual privativa del fallecido. La viuda hereda usufructo vitalicio e hijos nuda propiedad.
Viuda fallece en 2010. ¿Tienen los herederos que hacer dos impuestos de sucesiones, uno por la liquidación del usufructo y otro por el resto de la herencia (cuentas corrientes y ajuar doméstico)?.
1 respuesta
Respuesta de isabelsalas4
1
Buenas tardes mi caso es el siguiente..mi padre muere hace 42 años y mi madre queda sola con 7 hijos ya 5 de ellos mayores de edad en el momento de la muerte de mi papa ..quedando mi hermano y yo pequeños .... ahora despues de años mueren dos de mis hermanos ...mi padre jamas dejo testamento ...mi madre quiere arreglar la herencia de la casa ...espero me puedan ayudar en mi casogracias de antemano Marian - Marian Rodriguez