Tema de herencia

Hola buenos días mi padre falleció el día 20 de noviembre como puedo saber donde tenia mi padre las cuentas bancarias.ya que estaba casado otra vez

1 Respuesta

Respuesta
1
Puede vd. dirigirse a la Oficina de averiguación patrimonial de la Agencia Tributaria que corresponda al domicilio de su padre, y con la partida de defunción de su padre y el testamento, le dirán todos los bienes de cualquier tipo que figuran a nombre de su padre, pero le diré que ha esperado vd. mucho tiempo, y que le quedan apenas dos meses para liquidar el impuesto de sucesiones dentro del plazo de 6 meses. Cuándo haga vd. la petición, la Agencia tributaria va a estar pendiente de dicho plazo, por lo que si le dicen que va a tardar más tiempo, deberá vd. pedir una prórroga del plazo.
Hola buenos días mi padre falleció el día 20 de noviembre como puedo saber donde tenia mi padre las cuentas bancarias.ya que estaba casado otra vez
¿Muchas gracias el tema es que llevo desde diciembre con abogado lo cual este mes lo he tenido que cambiar porque no hizo nada.y esa prorroga donde la tengo que pedir a hacienda o que lo haga mi abogada?
Se pide en Hacienda, pero si tien vd. un abogado que le está llevando la testamentaria, dígale a él que lo pida.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas