Caída en el metro

Hola
Mi madre se ha caído en el metro y se ha roto la muñeca y le han operado, tendrá que estar 16 semanas en reposo. La caída fue en una pasarela mecánica, mi madre iba hablando conmigo y mirando hacia atrás de modo que no se dio cuenta al final de la pasarela y callo de espaldas cayendo todo su peso sobre la mano derecha lo que provoco la rotura... Fuimos a la cabina y desde allí llamaron a la ambulancia para trasladarla al hospital... La gente nos dice que denunciemos, se le puede denunciar al metro ¿?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
En este caso la culpa podría decirse que es de su madre. No obstante pueden interponer la correspondiente denuncia y reclamar al metro, para ver si le indemnizan con cargo al seguro de viajeros. Deberá tener el ticket o bono del metro.
No llegamos a entrar ya que íbamos camino del metro y nos quedamos a las puertas... estábamos entrando...
Aún así intente interponer la reclamación en el metro. Si tiene algún bono que fuera de esa fecha acompáñelo y diga que se cayó accediendo a las instalaciones del metro.
Pero es más complicado si ni siquiera validaron el ticket. Como la reclamación no les va a suponer ningún gasto formúlela.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas