En lenguaje jurídico y respecto a una multa por hurto, ¿Que significa "multa de uno a dos meses"?

En el tema anterior de denuncia policial por hurto en supermercado... ¿me podría aclarar en qué consiste esa "multa de uno a dos meses"?.
Gracias, le estoy muy agradecida por las respuestas. De verdad, gente así vale la pena.
Respuesta
Por cada día de multa el juez puede fijar una cantidad que va de 2 a 400 euros, y se considera que cada mes tiene treinta días. Entonces la multa mínima sería de 60 euros (2 euros por 30 días) y la máxima de 24000 euros (400 euros por 60 días). Se puede llegar a un acuerdo con el fiscal antes del juicio para que la multa sea mínima en cuanto a los meses, pero no suelen admitir menos de 4 euros por día.
Pero, por favor, si el "hurto" ni siquiera ascendía a 20 euros.
Y si nos presentamos sin abogados, ya que el abordamiento por parte del supermercado fue mientras se estaba pasando la mercancía por caja, aún no se había acabado ni pagado. Ellos ¿cómo adivinaron que eso no se iba a pasar?. Se presentaron allí tres personas en plan "atraco", mi hija se bloqueó y reaccionó de forma incomprensible.
Esta forma de actuar ¿se considera lícita?.
Temo por la salud mental y física de mi hija, desde ese día no la saco de la cama ni le hago probar bocado.
No es necesario ir con abogado. En el juicio su hija tiene que explicar que metió sin querer esos objetos en el bolso, es un despiste que le puede pasar a cualquiera y que se puso muy nerviosa con todo lo que se formó. Sería muy útil que llevara al juicio un certificado médico que diga que está bajo tratamiento por depresión.