¿Dar de baja el agua a un nuevo propietario?

Hola, ante todo agradeceros vuestro trabajo, tengo un problemón, ¿resulta qué en 2007 vendí una casa y el nuevo propietario no se puso el agua y la basura a su nombre y casualmente al vender un vehículo han aparecido todos los impagos de los recibos desde el 2007 a la actualidad por importe de 800?, he ido a hablar con el propietario y se niega a pagar y a cambiarlo todo a su nombre, he ido a las empresas para que den la baja con la escritura y no la cursan hasta que se pague la deuda. ¿Qué hago? Estoy desesperada, yo en todo este tiempo he estado completamente ajena a todo y no se lo que hacer. Gracias de antemano y confío en vuestra ayuda.
{"Lat":37.1865785952488,"Lng":-3.58154296875}

1 respuesta

Respuesta
1
En primer lugar, llamar genta al comprador de la casa por estar desde 2007 sin pagar el agua...
En segundo lugar decirte que si se niega a pagar, te pongas en contacto con un abogado para que denuncie el caso, ya que con las pruebas que posees no creo que tengas problemas en ganar.
Cuando digo pruebas, me refiero a la escritura de compraventa de la casa, que si no la tienes puedes pedir una copia en la Notaria. Con esa copia puedes demostrar que el cambio de titularidad de la casa se hizo en esa fecha y que los impuestos que se originaran de agua son de cargo para el titular.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas