Reclamar a un bufete.

Buenas. Le expongo brevemente mi consulta:
El año pasado le encargué a un bufete de abogados experto en todas las materias que me hiciera las declaraciones de hacienda, (una complementaria del 2006 y la correspondiente del 2008), se lo encargué a ellos porque me están llevando un asunto por una estafa inmobiliaria de la que fui víctima y ellos conocen todos los datos.
Bueno, pues este año, cuando he ido a entregar la del 2009 se me ocurrió preguntar sobre las declaraciones que entregué el año pasado, y me dijeron que estaban mal hechas, que la complementaria del 2006 tenía que haber pagado mucho más ya que han puesto mal las cantidades y que ahora la tenían pendiente de revisión y me vendría con una penalización, y que la del 2008 también estaba mal y que tendría que presentar una rectificación con su consecuente penalización. No estamos hablando de poco dinero, sino de mucho dinero del cual yo ya no cuento. Así que mi duda es la siguiente:
Ya que el bufete me hizo mal las dos declaraciones ¿puedo exigirles que se hagan responsables de la penalización que eso supone? ¿Y exigirles que me devuelvan el importe que me cobraron por hacerme dichas declaraciones? Si es así ¿Qué debo hacer?
Espero que me conteste con la mayor brevedad posible ya que tengo que solucionarlo en los próximos días. Muchas gracias anticipadas y un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
1
Puede reclamarles por las penalizaciones que tenga que pagar, pero no tiene derecho a que le devuelvan el dinero. Denuncie el asunto en el Colegio de Abogados correspondiente, en caso de que considere que hay responsabilidad civil el seguro tendrá que pagar.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas