Multas por drogas

Hola mi preguntas es simple, el otro día salia de un local con unos amigos y nos paro la policía en la calle y nos cacheó, previamente nos pidieron los D.N.I de todos para identetificarnon, a mi me encontraron una pequeña cantidad de cocaína, era mens de medio gramo, osea casi na, el agente simplemente lo requisó, mi duda es,,, a mi no me hiciern ninguna denuncia, no me dijern nada de que me ivan multar ni nada,,, podría llegarme alguna multa ¿?,,, esa es mi duda, gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Lo más probable es que te pongan una multa de 300 euros, aunque el agente no te dijera nada. Te llegaría a tu casa. Si te llega, págala y punto. No merece la pena recurrirla porque es la palabra tuya contra la del agente y vale más la del agente que la tuya.
Por lo que cuentas no llegaron a deteneros para llevaros a comisaría. Eso es buena señal. No pasará de una multa de 300 euros; puede ser superior, claro, pero lo habitual es poner 300 euros si llevabas tan poquita coca y es la primera vez que te pasa esto.
Yo creo que no tienes por que preocuparte. Sólo de pagar la multa, claro, pero si no tienes problemas de pago, pues a vivir que son cuatro días.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas