Me quieren despedir por 20 días por año
Me an dicho hoy que estoy en una lista de 18 compañeros que quiere la empresa despedirnos de una plantilla de 130 y una antigüedad de 40 años según les an dicho a los enlaces que quieren pagar solo 20 días por año pero por lo visto no le han aprobado un ERE por aver tenido este ejercicio beneficios les han propuesto a la dirección que en vez de despedir que nos manden 4 meses al paro que lo cubre el fondo de empleo según mi enlace eso seria un despido improcedente con 45 días de indemnización que puedo hacer en el caso que mañana mismo me llamen para firmar la carta de despido puedo denunciar a la empresa exsigiendo lo que creo que es mio después de toda una vida y pagándomelo así, puedo negarme a irme al paro 4 meses cuando hay gente que los an hecho fijos tan solo hace dos meses creo precisamente para pedir el ERE pero de momento no se lo han concedido por beneficio del ejercicio la verdad que estoy muy deprimido con mis 57 años que me vea como un trasto viejo siendo que aun me siento para el trabajar bastante bien
1 respuesta
Respuesta de J Carlos Aspillaga Atucha
1