Amenazas de un vecino

Hola buenas tardes y gracias de antemano.
He sufrido varias amenazas de un vecino tengo una grabación telefónica y varias denuncias puestas ante el.
El tiene una enfermedad de mania persecutoria y debería de estar en tratamiento pero por lo que me dicen los familiares no los cumple y es politoxicomano.
Los familiares dicen que no pueden hacer nada para encerrarlo en un psiquiátrico y el no quiere ir por su voluntad.
Cuando sea el juizio aportare las prubas de las que dispongo, mi intención es pedir una orden de alejamiento para el hostal que tengo y para las personas que aquí estamos.
La ultima vez se presento con un cuchillo, rompió un cristal y rajo dos ruedas de mi coche.
¿Qué puedo hacer para acelerar el juicio? La policía viene le toma los datos y ya esta.
¿Yo pongo la denuncia y no veo que pase nada.o es que están esperando a que pase una desgracia? ¿No se puede actuar en estos casos?
Gracias .

1 Respuesta

Respuesta
Tiene que preguntar en comisaría si se han enviado las denuncias al juzgado, y cuando lleguen allí mirar cómo va la tramitación. Lamentablemente no hay nada que no se pueda hacer en el juzgado más allá de ser "pesado" y preguntar constantemente sobre la denuncia.