Añadir en la escritura un propietario oficial

Hace 12 años compramos una vivienda mi hermano y yo todos los pagos han sido al 50%, incluso la hipoteca que aun se está pagando, en su momento se acordó que en escritura se reflejase solo mi hermano, pero ahora hemos decidido que figure yo ya que la vivienda es de los dos, ¿me puede indicar como podemos registrarme en la Escritura de Propiedad?
{"Lat":39.9771200984396,"Lng":-3.251953125}

1 Respuesta

Respuesta
1
Tendrán vds. que ir a la Notaría y hacer una escritura donde conste que hasta la fecha, vd. ha recibido de su hermano las cantidades que haya abonado, y que desde ese momento el también se hace cargo del pago de la mitad de la hipoteca que resta, hasta que se pague totalmente. Después, ese documento podrán inscribirlo en el Registro.
Muchas gracias por la aclaración, pero tengo una dura, la escritura que hay que hacer donde conste que yo he abonado el 50% de lo que se ha pagado por la vivienda y seguiré hasta que finalice la hipoteca ¿puedo inscribirme junto con mi hermano como propietario del piso? ¿La escritura es una nueva o un anexo de la escritura original?
Muchas gracias
Un saludo
Es un documento nuevo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas