Denuncia
Hola, ya te pregunte sobre este tema hace un mes más o menos, era porque a mi marido le había denunciado una chica en el garaje porque el la dijo que metiera el coche en su plaza que no podíamos salir sino los demás, ya que siempre deja el coche fuera. Me dijiste que no me preocupara, pero vuelvo a estar preocupada porque hoy nos llega la citación y pone que es juicio de faltas, seguido de amenazas, yo estoy alucinando de como la gente puede ser tan mala, he visto llorar a mi marido por primera vez en mi vida al leer lo que dice la tipa esta que ha dicho mi marido, dice que ha dicho atento, ¿solo tienes cara de tonta o es que eres tonta?. Te voy a dar dos hostias. Porque eres mujer que si no te las daba ahora mismo. Te voy a destrozar el coche y las putas motos. No sabes lo que te espera. Dice que se lo dice en un tono violento en los gestos y que llega a meter la cabeza por la ventana. Dice que ella le amenaza con llamar a la policía y que entonces el se va pero diciéndola que no sabes lo que te espera.
Yo estoy alucinando y muy preocupada, porque no se lo que es esto, ni como va ni en que consiste ni nada, nunca nos ha pasado nada como esto y nadie que conozca a mi marido se cree la historia de esta chica. Tenemos el juicio en septiembre.
Porfi dime algo de este caso, ¿necesito abogado?, como va todo esto, gracias por escucharme, a ver si con tu ayuda me tranquilizo o me pongo más nerviosa.
Yo estoy alucinando y muy preocupada, porque no se lo que es esto, ni como va ni en que consiste ni nada, nunca nos ha pasado nada como esto y nadie que conozca a mi marido se cree la historia de esta chica. Tenemos el juicio en septiembre.
Porfi dime algo de este caso, ¿necesito abogado?, como va todo esto, gracias por escucharme, a ver si con tu ayuda me tranquilizo o me pongo más nerviosa.
1 respuesta
Respuesta de twainii
1