Amenaza
Queria preguntar aze poco an violado a mi novia yo me cabree por que el no paraba de acosar a mi novia via sms puesto ya en denuncia contra el ,
yo fui y en un momento de calenton le puse un mensaje de voz en el contestador diciendo ke dejara a mi novia ke no se le ocurriera tocarla ni ke pusiera smss x ke si no le iva a enviar al oyo
aora a pueto una denuncia contra mi suegro creyendo ke es el y fui yo encuanto la tenga yo ¿ como devo actuar ante ese desgraciado x esa denuncia ? , que me puede suceder ¿ o puedo acer algo para evitarlo ?
Saludos cordiales y gracias de antemano
yo fui y en un momento de calenton le puse un mensaje de voz en el contestador diciendo ke dejara a mi novia ke no se le ocurriera tocarla ni ke pusiera smss x ke si no le iva a enviar al oyo
aora a pueto una denuncia contra mi suegro creyendo ke es el y fui yo encuanto la tenga yo ¿ como devo actuar ante ese desgraciado x esa denuncia ? , que me puede suceder ¿ o puedo acer algo para evitarlo ?
Saludos cordiales y gracias de antemano
1 Respuesta
Respuesta de twainii
1
Hola buenos días hace unos días recibí un msjs donde me amenazan de muerte a esta persona no la conozco quiera saber que. Puedo hacer al respecto ya que a mi hija también le mando msjs por facebook - Erika Marlene Sanchez Martinez