Comprar una segunda vivienda teniendo una VPO

Soy propietaria de una VPO. En la actualidad estoy interesada en comprar una segunda vivienda libre con mi novio en Portugal. ¿Tendría algún problema para hacerlo?. ¿Cambiarían mis condiciones en la hipoteca de vpo?.
La vivienda es de hace 5 años. En Sevilla. Desconozco la normativa.

1 Respuesta

Respuesta
Si la segunda vivienda esta en Portugal, es allí donde tendrá que declarar todo...
En España, no tienen porque enterarse, en un principio... por lo tanto no tendría problemas. Si se comunicaran los datos con España, si podría tener algún cambio en las condiciones de la hipoteca...
Agradecemos valoración de la respuesta.
Hola, soy propietaria de una VPO. En la actualidad estoy interesada en comprar una segunda vivienda libre con mi novio en Portugal. ¿Tendría algún problema para hacerlo?. ¿Cambiarían mis condiciones en la hipoteca de vpo?.
La vivienda es de hace 5 años. En Sevilla. Desconozco la normativa.
Muchas gracias
Muchísimas gracias por la respuesta. Quisiera que me aclarara el tipo de cambio que podría sufrir hipotéticamente mi hipoteca. ¿Tendría qué renunciar a mi "protección"?. Gracias de nuevo.
Sin tener toda la documentación es difícil contestarla, pero en algunos casos podría darse que tenga que renunciar a esa "proteccion"...
Agradecemos valoración de la respuesta.