Problema seguro coche

Hola
El pasado día 08/08/10 llamo a la asistencia en carretera del seguro que tengo suscrito con Zurich la cuestión es que cuando le digo al operador de teléfono que me envié una grúa porque el coche no me arranca, me dice que no tengo seguro y que no me envía la grúa, después de hablar y hablar no consigo que me la envié yo tengo el seguro tengo el recibo y me negaron la asistencia al día siguiente puse una reclamación y me pidiero disculpas por el error que tuvieron. Y me preguntas es si me tiene que indemnizar económicamente de alguna manera por no haber prestado la asistencia si es así cuanto sería lo justo. Detallo que no tuve gastos de grúa ni taxi ni nada porque al final lo arregle yo.
Gracias,

5 respuestas

Respuesta
1
Para poder reclamar una indemnización es necesario que haya sufrido perjuicios, los perjuicios han de demostrarse y cuantificarse
Es complicado que le indemnicen si no ha tenido gasto alguno
Gracias, por la rapidez
Sí no tuve ningún gasto pero yo creo que denegarte la asistencia cuando tiene seguro y que te quedes tirado en una carretera a más 100 kilómetros de tu casa yo y mi familia creo que es suficiente perjuicio ¿no?
Gracias,
Evidentemente es una molestia, también el tiempo que perdió en arreglar el coche, pero la ley no marca una indemnización por este concepto, si usted reclama al seguro indemnización por esto el seguro se lo va a rechazar y acudir a la vía judicial exige acreditar los perjuicios y cuantificarlos
Respuesta
1
Puedes poner una reclamación en consumo, pero por otro lado no te genero ningún gasto que te puedan indemnizar y de alguna manera también serviría de justificante del servicio no realizado. Cuanto menos servirá para que el "individuo" que le atendió al teléfono y le dejo sin asistencia reciba una buena reprimenda y no se vaya de rositas.
Respuesta
1
Me temo que lo único que puede hacer es presentar una reclamación en consumo... Pues si presenta una por la vía judicial, la compañía recurrirá durante años y le costara más "el collar que el perro".
Agradecemos valoración de la respuesta.
Respuesta
Si no tienes justificantes, no te van a pagar, las compañías de asistencia en viaje son la leche.
Si te puedes hacer con alguna factura, lo puedes intentar y seguramente si es culpa de ellos te paguen.
Que tengas suerte.
Respuesta
-1
Al no haber tenido ningún perjuicio porque al final le dieron el servicio no pudría reclamar nada, porque no puede demostrar perjuicio económico.
Aunque hable con su agente de seguros y coméntele el caso porque si con el lío su grúa tardo más de una hora, ¿Zurich le indemnizará con 60? Por el retraso. Su agente se encargará de reclamarle esta caatidad.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas