Registro sobre cualquier inmueble

Hola Joseamart.
Me dijo de nuevo a usted para preguntarle lo siguiente. A veces, paseando sobre mi ciudad (Córdoba) encuentro casas o edificios bastante antiguos, y alguna vez he tenido curiosidad sobre si sería posible saber si existe algún tipo de registro o alguna base de datos en la que cualquier ciudadano pueda consultar el año de construcción de tales edificaciones. Siempre he sido un apasionado de las antigüedades y me encantaría poder saber este tipo de datos.
Muchísimas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
A nivel estatal y autónomico no existen registros como el que comenta, puede ser que Ayuntamientos hayan creado este tipo de registros para dar a conocer su historia, por lo que puede preguntar en el área de información de su Ayuntamiento sobre la creación de estos registros
En todo caso lo que si existirán serán esos datos en el Ayuntamiento de la construcción de los edificios, por lo que puede tener acceso a edificios individualizados, puede solicitar información acerca de la fecha de construcción, reformas y cualquiera otro que le pueda interesar, y a cuyos datos todo ciudadano tiene derecho a acceder

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas