. Ayuda legal
Buenos días desde hace unos meses vengo recibiendo publicidad no deseada a mi correo electrónico, solicite que se me borrara de la lista pero la persona que enviaba estos correos continuo haciéndolo e incluso me insulto por email en respuesta proferí insultos contra ella copiando a todos los contactos que ella siempre ponía en su email y le dije que era una persona falsa, sin moral y que si seguía este acoso la denunciaría penalmente, que debía estar en la cárcel por acosadora y muchas cosas más. Ha pasado un mes desde eso y recibo un email de esta persona desde el correo personal de ella citándome a una diligencia porque me ha enjuiciado por difamación pero a mi no me ha llegado nada a mi casa pero se que la citación no siempre llega a tiempo no se que hacer esta persona no me conoce de ningún lado y solo tiene mi email y el nombre que ahí aparece es posible que me haya denunciado sin mayores datos míos, que puedo hacer, fue ella quien me contacto en un inicio y siguió llenándome de spam. Gracias por su ayuda.
Respuesta de safetic
1