Alboroto y desalojo en hotel

Hola buenas. Tengo una duda tengo desde hace poco una pequeña pensión .
Si un cliente arma jaleo a altas horas de la madrugada, molestando a los demás y tras avisarle en que desista de esa actitud sigue. ¿Puedo desalojarlo de la habitación?
¿Cómo seria lo correcto? ¿Llamar a la policía y poner la pertinente denuncia?
¿Si ademas hace daños en el mobiliario que es lo que puedo hacer?
¿Si el se va por las buenas tiene derecho a que yo le de el dinero?
Gracias de antemano.
Respuesta
Si ese inquilino no rige las normas de convivencia y ademas estropea el mobiliario, efectivamente la denuncia que le pongas, te servirá como prueba cuando le demandes para desalojar al mismo de la pensión, y si como dices el se va por las buenas, es lo mejor que te puede pasar.