Desgravación de reformas en casa

Buenos días,
Mi duda es la siguiente: voy a hacer reformas en casa entre septiembre y octubre, (en Málaga), la casa es mi vivienda habitual desde hace 6 años, pero no está a mi nombre sino que es propiedad de mis padres. La reforma consiste en balcones nuevos de climalit (para envitar las corrientes) baño nuevo porque le mojo el techo al local de abajo y solería nueva.
Quería saber si esto se puede desgravar en la declaración de la renta 2010, ya que escuché algo de que el gobierno iba a desgravar estas reformas, pero no se si se aprobó esto al final.
En caso de que se pueda, ¿hay qué pedir algún papel aparte de factura a los albañiles y vendedores de materiales?
Espero su respuesta y de antemano le doy las gracias por su atención.
Victoria.
Respuesta
1
Se pueden desgravar las reformas, que como esta, sirvan de ahorro energético, pero con condiciones. La primera es que la vivienda tiene que estar a su nombre. Ademas el pago se ha de realizar con factura oficial (IVA) y por transferencia bancaria desde cuenta del titular...
Le aconsejamos se informe en la Agencia Tributaria para evitar tener problemas futuros...
Agradecemos valoración de la respuesta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas