Resolución de contrato de compraventa
Buenas noches, te comento como estoy actualmente. Me compré un piso el cual no lo he podido escriturar por circunstancias y fui a la promotora a rescindir el contrato el cual me dijero que como ya quedaba muy poco para entregarlo que a estas alturas no podían rescindir el contrato y con esto me fui a un abogado el cual le mando un burofax exponiendo mi caso y que me devolvieran el 50% de lo que llevaba entregado que es justo lo que pone en el contrato, bueno pues no contestaron a ese burofax con lo cual la abogada puso una demenda y esta todo en el juzgado esperando a que llamen. Pero yo como actualmente vivo cerca de donde esta el piso normalmente me paso por allí para ver si hay movimiento y efectivamente hace unos días pasé y resulta que lo han vendido hace 3 meses (lo tengo verificado puesto que he pedido una nota simple), esto se lo he comunicado a mi abogada y dice que le volverá a enviar otro burofax pero esta vez dice que va a intentar que me den todo el dinero que yo entregué puesto que han incumplido mi contrato. Bueno y yo quería saber la opinión de otro abogado haber como ve esto. ¿Crees qué mi abogado tiene razón con respecto a poder recuperar todo el dinero? ¿Qué pasa si esta vez tampoco contestan a este otro burofax? ¿Tarda mucho la cosa si al final vamos a juicio? Si necesitas alguna información del contrato házmelo saber y te pongo lo que pone en el. Espero respuesta muchas gracias.
1 respuesta
Respuesta de joseamart
1