Entrega de dinero para cooperativa
En enero de 2007 entregue una cantidad de dinero para una casa en régimen de cooperativa, en concreto 19.500 Euros, la entrega de llaves estaba prevista para junio de 2009 pero nunca llegaron a construir la casa, puestos en contacto con la cooperativa nos dijeron que no había suficientes cooperativistas y que no se podía construir, que estaban intentando vender el solar para poder reintegrarnos el dinero.
Así estaba la cosa hasta que he recibido una llamada de la cooperativa diciéndome que ese dinero esta perdido y que la única manera de intentar recuperarlo es cambiarlo a otra cooperativa una nueva obra prevista, según ellos con más posibilidades de construirse y con entrega de llaves para el 2012.
Mi pregunta con desesperación es la siguiente:¿Hay alguna posibilidad legal de reclamar ese dinero? O tendré que firmar el traspaso a la otra cooperativa haber si de esa manera puedo recuperar algo.?
Así estaba la cosa hasta que he recibido una llamada de la cooperativa diciéndome que ese dinero esta perdido y que la única manera de intentar recuperarlo es cambiarlo a otra cooperativa una nueva obra prevista, según ellos con más posibilidades de construirse y con entrega de llaves para el 2012.
Mi pregunta con desesperación es la siguiente:¿Hay alguna posibilidad legal de reclamar ese dinero? O tendré que firmar el traspaso a la otra cooperativa haber si de esa manera puedo recuperar algo.?
2 Respuestas
Respuesta de joseamart
1
Respuesta de mla2712