Darme de baja de una cooperativa
Llevo invirtiendo en una cooperativa ya tres años, hay muchos problemas y cada vez más, por una parte compartimos un bloque de 177 viviendas con otra cooperativa que después de tres años esta planteándose disolverse, ahora que después de comenzar a realizar el proyecto, tenemos que modificarlo porque no somos suficientes persona y hay que quitar dos portales para que el banco nos financie.
Más o menos este es el caso, aunque hay bastantes más cosiillas. A mi me gustaría darme de baja en este mes, pero no se como redactar la carta de baja y que causa puede ser lo suficientemente justificada para que no me quiten mucho dinero.
Por favor que alguien me ayude y me diga alguna causa que se pueda justificar y sea valida
Más o menos este es el caso, aunque hay bastantes más cosiillas. A mi me gustaría darme de baja en este mes, pero no se como redactar la carta de baja y que causa puede ser lo suficientemente justificada para que no me quiten mucho dinero.
Por favor que alguien me ayude y me diga alguna causa que se pueda justificar y sea valida
1 respuesta
Respuesta de Anxo Sánchez - arquitecto
1