Baja en Cooperativa
Quiero pedir la baja en una Cooperativa de Viviendas, y tras leer los Estatutos y la Ley de CCM (Madrid) veo que solo voy a recuperar mi dinero si presento a un socio. Ahora bien, he encontrado a una persona interesada, y la Cooperativa le dice que le dan el numero de socio 900 y pico, cuando el que yo dejo es el 700 y algo. La pregunta es (son):
- ¿Esto es legal? Por que no puedo cederle mi numero de socio (ojo, NO mi vivienda, ¿eso lo entiendo)?
- ¿Puedo cederle mi vivienda directamente si la pongo a disposición del Cjo. Rector y tras dos meses no encuentran a nadie?
- Me dicen que no me pueden dar el dinero porque todo esta invertido ("... Para eso nos lo dio...", añaden como rematando!). ¿Qué sucede si llega el momento de escriturar o pedir Hipoteca y AUN no me lo han dado?
- ¿Esto es legal? Por que no puedo cederle mi numero de socio (ojo, NO mi vivienda, ¿eso lo entiendo)?
- ¿Puedo cederle mi vivienda directamente si la pongo a disposición del Cjo. Rector y tras dos meses no encuentran a nadie?
- Me dicen que no me pueden dar el dinero porque todo esta invertido ("... Para eso nos lo dio...", añaden como rematando!). ¿Qué sucede si llega el momento de escriturar o pedir Hipoteca y AUN no me lo han dado?
2 respuestas
Respuesta de Anxo Sánchez - arquitecto
1
Respuesta de nacholon
1