Cambio de jazztel a vodafone

Hola, tengo un centro de estética y nos cambiamos de compañía de jazztel a vodafone, nos dijeron en un principio que no nos quedábamos sin teléfono ni internet en ningún momento, y llevamos 5 días sin teléfono, y claro esta no podemos estar ni un solo día más porque la gente llama pa pedir cita. Hemos llamado un montón de veces y nos dicen siempre lo mismo, que ya lo esta arreglando y que dentro de 3 horas o de 24 horas estará arreglado. Existe un derecho del consumidor que dice que si en el plazo de un mes nos encontramos sin teléfono o internet 7 horas o más existe una indemnización por parte de la compañía.no se si es legal que mientras una compañía te da de alta pueden trascurrir tantos día y más en un negocio que trabajamos con el teléfono.se que se le puede reclamar por escrito pero mientras yo sigo estando sin teléfono y por lo tanto perdiendo dinero. Tenemos un contrato de permanencia de 18 meses y si no tenemos que pagar 150euros.me gustaría saber cuanto tiempo tengo yo para poder arrepentirme del contrato firmado y si hay alguna manera de una solución rápida. Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
La ley no dice expresamente que transcurridos tantos días sin servicio tienes derecho a indemnización, lo que establece la ley es la obligación de todo el que firma un contrato de indemnizar los daños y perjuicios que se ocasionen al otro por su culpa o negligencia
Por esta vía si podréis estudiar la posibilidad de reclamar esa indemnización
Enviarles un burofax a la compañía haciéndoles saber que vais a reclamarle esa indemnización

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas