¿Es legal?

Hola buenas noches!
Mi duda es esta: hace unos días vino una tía de visita a Guadalajara y compro medicamento ya que mi prima tiene Lupus y necesitaba medicina, resulta que se les olvido una parte de su tratamiento todo por las carreras. Quisiera saber si ¿es legal enviar esas medicinas a Zacatecas por paquetería? He estado leyendo y dice que no, pero quiero estar segura ya que es caro estar viajando por es.
Muchas gracias por su respuesta

1 Respuesta

Respuesta
1
Necesitas especificar que medicamentos son para ver la sopciones de hacérsela llegar sin infringir la ley
Bueno no se si en esto también me puedas ayudar, el medicamento es... Ácido micofenlico... Espero que si me puedas ayuda y sino aun así muchas gracias
Si lo es, lo único que necesitas es acompañar el envío con el original de la receta médica, una opción es que te envíen la receta por mensajería, te quedes con dos copias, y el medicamento lo acompañes de la receta médica original.
Recuerda que la receta debe contener los datos de la expedieción, el nombre del paciente, la fecha, nombre y numero de cedula del médico que firma.
Nombre del medicamento, dosis y tiempo de toma o tratamiento (esto indica la cantidad del medicamento que ampara la receta)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas