Embargo recurrido y ganado, pero no me lo devuelven

Estimado caballero
Hace unos meses me embargaron una cuenta por una sanción del ayto. De Madrid que no me notificaron correctamente, ya que lo hicieron en un domicilio antiguo, cuando yo ya había cambiado el empadronamiento, la dirección del carnet y la del vehículo a la nueva dirección. Lo recurrí y me enviaron una carta reconociendo que me lo iban a devolver, y me pedían el número de cuenta. Uno de las vías para comunicar mi CCC era el correo electrónico, y así lo hice. Al momento recibí confirmación de lectura, pero después de 3 meses no sé nada. La semana pasada envié otro correo pidiendo que me dijeran en que situación me encontraba, y de nuevo recibí la confirmación de lectura, pero no me dan ninguna contestación. ¿Cómo debo proceder ahora?
Gracias de antemano y reciba un cordial saludo.

1 respuesta

Respuesta
1
Aunque el correo electrónico es una forma de comunicación muy usual, nosotros le recomendamos realice un escrito y lo presente por registro, aportando los correos electrónicos y las confirmaciones de lectura.
Agradecemos valoración de la respuesta.
Gracias, pero ¿cuál es el tiempo que me aconseja esperar antes de hacer nada desde el momento en que yo comuniqué los datos? ¿La administración tiene un tiempo para ello?
Desconocemos el plazo exacto que tardaran en la devolución, pero la administración ha de realizarla con intereses... Más de seis meses no es muy normal...
Si lo que quiere es acelerar el proceso, presente el escrito por registro y luego puede ir a solicitar información pasados tres meses al organismos que le ha de realizar la devolución.
Y esos intereses, ¿cuentan desde el día del embargo o desde que notifiqué yo el CCC?
¿Y los da la administración o habrá que reclamárselos?
Muchas gracias
Debería de reclamar los intereses desde el momento del embargo.
Le recomendamos se ponga en manos de un abogado que le realice la reclamación en su nombre.
Muchas gracias por su atención y su tiempo.
Esperaré un par de meses más, y si no tengo contestación contactaré con un abogado, tal con ustedes si es que fuera posible realizar todo on-line, pues estamos bastante lejos.
Reciba un cordial saludo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas