Derechos

Hola otra vez gracias por sus repuestas ahora me preocupa algo que para mi es muy importante pero no se si debería hacer algo llevo 5 años viviendo con mi pareja en una casa que hemos construidos los dos en un terreno que el tiene en el campo mis dudas han empezado cuando escuche un comentario en la calle de su hija que va diciendo que si yo me creo que esa casa va a ser para mi. Yo estoy poniendo todo mi dinero para ello como puede decir eso y mi pregunta es que derechos tengo sobre esa vivienda que podría hacer para que nunca me echen de ella gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Para proteger sus derechos sobre esta casa que está pagando lo mejor es que le haga constar en las escrtituras y en el registro de la propiedad mediante una venta de él o donación de la parte que le corresponda en la casa
Si no lo hace así el único derecho que tendría es el reclamar las cantidades que haya podido aportar, pero esto es más complicado porque debe primero demostrar que aportó esas cantidades y luego que no lo hizo como donación sino como préstamo para que se la devolviera, el problema es que no tiene documento alguno

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas