Escrituras vivienda

Hola, quisiera separarme de mi novia. No estamos casados, ni somos pareja de hecho pero tenemos una niña en común. Ahora al separarnos, estoy viendo que mi ex quiere quitarme la vivienda.
La hipoteca y la escritura están a mi nombre, y por eso tengo muchas dudas porque en caso de separación y si se quedase ella la tutela yo perdería la vivienda. ¿Podría cambiar ahora las escrituras y ponerlas a nombre de otra persona?
¿Qué consecuencias tendría eso? ¿Me podría denunciar por algo?
Gracias
Respuesta
Si la custodia se la dieran a ella el piso no lo perderías. Me refiero a la nudopropiedad de él. Otra cosa sería el uso de él hasta que tu hijo fuera mayor de edad.
Lo de la custodia, es un tema que deben decidir los tribunales, si no se llega a un acuerdo, cosa que parece difícil en este caso.