Compra impagada en UK

Buenos días.
He hecho un pedido a una página de importación de inglaterra, y el pago se realiza a través de tarjeta de débito. Cuando realicé el pedido al día siguiente me arrepentí y lo anulé, pero me dijeron que ya estaba hecho el envío. Para que no se lo pudieran cobrar anulé la tarjeta ya que aún no se lo habían cobrado. Finalmente el juego me llego, por correo ordinario (ni certificado ni nada que tuviera que firmar), pero nunca se lo cobraron. De esto hace ya un mes.
¿Pueden hacerme algo desde allí? A ver si me va a tocar ir a un juicio de inglaterra o algo así.

1 respuesta

Respuesta
-1
No hemos tenido ningún caso en concreto de este tema, e Inglaterra es un país peculiar en cuanto a firmado muchos de los tratados de la Union Europea pero no todos...
Si usted no devuelve el juego, podrán iniciar algún tipo de procedimiento o reclamación, incluso un monitorio europeo, para lo que tendría que dar poderes a un abogado y procurador en Inglaterra...
Le recomendamos realice el pago o la devolución, para evitar problemas.
Esta respuesta es desde el conocimiento de la legislación española y por lo tanto desconociendo las peculiaridades del sistema ingles.
Agradecemos valoración de la respuesta.
Si pero si a mi no me llega certificado, yo no he firmado nada, de hecho el paquete se podía haber perdido en correos y no haberme llegado nunca.
Esa puede ser una forma de defensa... Siempre puede esperar a ver si le hacen la reclamación... Pero no podemos indicarle más de lo que ya le hemos dicho...
Agradecemos valoración y cierre de la pregunta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas