Que puede pasar

Hola que tal, tuve un accidente de coche el lunes de madrugada, también quiero decirte que yo no tuve la culpa, en cuestión es que di positivo en alcoholemia 0,62 en el accidente, ya no conduje más, pero iva de subida, luego en siguientes controles di más, pero no conducía esto en comisaria de la policía local, pero no me detuvieron ni nada yo me marche a mi casa, hasta el día de hoy no se nada, yo nunca me resistí ni nada, estoy tomando una medicación tranxiliun un ansiolítico, supongo que esto me afecto lo puedo decir no, me puedes decir que me puede pasar y cuanto tiempo puede tardar el juicio.
Muchas gracias y un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
1
En unos días o semanas, recibirá una notificación del juzgado, para su juicio por alcoholemia, le recomendamos que se busque un abogado que le ayude con el tema, pues puede llegar a tener prisión, según las circunstancias. Ademas puede perder el permiso de conducir.
Incluso su seguro puede no hacerse responsable de los daños del accidente, por eso es importante contar con asesoramiento especializado.
Agradecemos valoración de la respuesta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas