Comprar una casa al 50%
Mi historia es la siguiente:
Tengo dos hijos de una relación anterior y la madre de ellos, cuando mejor estoy, me ha ido haciendo la vida imposible, pidiendo dinero a destiempo, etc.
He conocido a una chica y queremos comprar una casa y formar una familia.
Problemas:
Ella, quiere que compremos la vivienda al 50% pero siendo ella la titular y yo el usufructuario vitalicio y separación de bienes. Sus razones son que no quieren que mis hijos hereden porque ellos no manifiestan cariño hacia mi persona y después que en caso de que tuviera cualquier enfermedad y no pudiera pagar la pensión, la madre de mis hijos, pudiera embagar.
Me gustaría que me dierais alguna solución como:
- Clausulas que pudiera poner si soy usufructuario, para garantizar la mitad de la vivienda en caso de separación.
- Si es que deberíamos ser propietarios al 50% porque no pasa nada.
- Alguna alternativa que me pudierais sugerior.
Muchas gracias de antemano.
Tengo dos hijos de una relación anterior y la madre de ellos, cuando mejor estoy, me ha ido haciendo la vida imposible, pidiendo dinero a destiempo, etc.
He conocido a una chica y queremos comprar una casa y formar una familia.
Problemas:
Ella, quiere que compremos la vivienda al 50% pero siendo ella la titular y yo el usufructuario vitalicio y separación de bienes. Sus razones son que no quieren que mis hijos hereden porque ellos no manifiestan cariño hacia mi persona y después que en caso de que tuviera cualquier enfermedad y no pudiera pagar la pensión, la madre de mis hijos, pudiera embagar.
Me gustaría que me dierais alguna solución como:
- Clausulas que pudiera poner si soy usufructuario, para garantizar la mitad de la vivienda en caso de separación.
- Si es que deberíamos ser propietarios al 50% porque no pasa nada.
- Alguna alternativa que me pudierais sugerior.
Muchas gracias de antemano.
1 Respuesta
Respuesta de Abogados Edo
1