Embargo duplo de cantidad

Me han embargado dos veces la misma cantidad de dos cuentas distintas, que debo hacer para recuperar una de ellas ya que con el embargo de una de ellas se ha satisfecho el impago, he hablado con el juzgado y me ha dicho que lo tiene que mirar el secretario, que debo hacer para recuperar el dinero es una cantidad bastante grande 3661 euros. Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Deberá presentar un escrito en el juzgado con una focotopia de los dos cargos que le han hecho en la cuenta y solicitar la nulidad y devolución de uno de esos dos
Ante todo muchas gracias por la respuesta, ¿cuánto tiempo suele demorar el juzgado en reintegrar el cobro de más? Estoy sin un duro en la cuenta y no se si se puede exigir la devolución o tengo que esperar a que ellos quieran devolverlo.
Eso si que ni puedo concretárselo, depende de cada juzgado, su escrito debe pasar por el funcionrio que debe tramitarlo, y todo depende de la mayor o menor celeridad que le de dicho funcionario, cada juzgado es un mundo
Debe presentar ese escrito y que el juez con esa documentación declare la nulidad de lo embargado y ordene su restitutición
Gracias por su aclaración, de todas maneras he establecido contacto con el funcionario del juzgado, que me indico le remitiese un fax al señor juez indicándole la situación, no me pidió los justificantes bancarios, en el escrito hago mención a un embargo realizado el día 2 de diciembre en una de mis cuentas y posteriormente el mismo cargo el día 7 de diciembre en otra de mis cuentas, pidiéndole la devolución de una de las cantidades ya que con el embargo de la primera de las cuentas ya quedo satisfeccho el importe del impago, cree usted necesario el aporte de dichos justificantes bancarios o ellos mismos comprobaran con el escrito enviado la duplicidad de cargos, lo pregunto para aportar todo lo necesario y agilizar la devolución. Gracias
Cada juzgado tiene su forma de actuar y no le puedo asegurar si solo con el fax el juzgado actuará, si aporta toda la documentación deberá hacerlo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas