Accidente con alcoholemia
Buenas, soy novato en esto, y pido perdón de antemano si no me explico muy bien, mi caso es el siguiente, he tenido un accidente, se me fue el coche y golpeé a otro que estaba aparcado y a su vez este golpeó a otro, no hubo ningún accidentado, ni siquiera yo, el caso es que vino la guardia local, me llevó a comisaria y allí me hicieron soplar, primero di 0.92 y en la segunda 0.90, pues bien me han puesto una multa de 500 euros y retirada de 6 puntos, a parte me han dicho que tengo pendiente un juizio penal por lo sucedido, mi pregunta es la siguiente, se que la multa no la tengo que pagar pues al ser un juicio penal la sentencia está por encima, pero me gustaría saber que es lo que me puede pasar, pues no tengo ni idea, y nadia ni la policía ni en el juzgado me dicen nada, querría saber más o menos la multa que me puede caer, aparte de cuantos puntos me quitarán o si me pueden hacer algo más, también me gustaría saber si la reparación de los otros coches tengo que pagarla yo o se hará cargo mi seguro, tengo un terceros completo, muchas gracias de antemano.
4 respuestas
Respuesta de joseamart
1
Respuesta de jmastrafico
1
Respuesta de Francisco Santos
1
Respuesta de Cicos Sdm
1