Creo que me an estafado
Hola! Empiezo desde el principio.. Me llego una oferta de trabajo a mi correo electrónico para un puesto de conducción en málaga capital para servir a una cliente extranjera el marido "JAMES AUTHUR" me selecciono para ese puesto me pidió mis datos personales y al efecto me mando un cheque a cobrar por mi por una cuantía referente al tiempo que yo iva a estar contratado por el.El tal James me a estado escribiendo por mi correo para estar en contacto todo este tiempo y me decía que le avisara cuando mi banco aceptara ese cheque. Esta mañana misma recibo una llamada de mi banco diciéndome que el cheque a sido devuelto porque el mismo James lo a devuelto porque según su banco decía que el lo había denunciado por perdida o robo, la cosa es que ahora me han cargado en mi cuenta 130 euros por devolcion de cheque y denuncia, y la cosa es que esta misma mañana me ha llegado un correo de el para que lo avisara por si el cheque había sido cobrado... ¿cómo recupero yo ahora esos 130 euros? ¿Cómo puedo pillarlo? ¿Puedo contactar con su banco a través del mio? Necesito ayuda.un saludo se lo agradecería muchísimo.
1 respuesta
Respuesta de Abogados Edo
1