Subvenciones estatales

Hola!!! He solicitado la subvencion estatal a la compra de vivienda....mela han aprobado con fecha 09/12/2010pero resulta q ha salido un nuevo decreto http://www.boe.es/boe/dias/2010/12/18/pdfs/BOE-A-2010-19461.pdf
En el cual indica que se modifica el anterior... ¿este decreto se aprueba el día 18/12/2010 quiere decir esto que me quedo sin esa ayuda? Porque vale! La resolución es a mi favor pero nome dio tiempo a tramitar nada con el banco y me han dicho que ahora no me pertenece... ¿es eso cierto? ¿Puedo reclamar?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Como puede suponer, darle una explicación precisa supondría estudiar la documentación de la aprobación de la subvención y de la modificación realizada. Para lo que le recomendamos se ponga en manos de un abogado.
En cualquier caso, las normas no suelen ser con carácter retroactivo y parece difícil que le concedan una ayuda y se anule con una ley posterior... Pero puede suceder. Lo mejor es que consulte con un abogado que le estudie toda su documentación y que posibilidades tiene.
Agradecemos valoración de la respuesta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas