Pedir daños y perjuicios

Hola gracias por atendernos, mi pregunta es si puedo pedir daños y perjuicios a la madre de los hijos de mi marido, te explico la custodia la tiene mi marido y vivimos en la misma casa el esta en el paro desde hace tres años y cobra 400 euros y yo también y cobro 650 somos cinco en casa yo tengo un hijo con el.
Por un juez ella nos paga desde entonces 340 euros pero por un chanchullo que hace ella en verano en junio del 2010 se dio de baja en la empresa y al mes siguiente se dio de alta y desde entonces nos toco hacer todo el papeleo otra vez pago a abogados y demás y estamos a febrero y aun no hemos cobrado nada, el caso es que quiero saber si yo puedo denunciarla y pedirle daños y perjuicios porque al no llegarnos el dinero al mes he tenido que vender mi coche y me he gastado todo el dinero que era mio del despido del trabajo y ella vive tan tranquila y yo sin un duro por alimentar a toda la familia, me gustaría que me dijeras si puedo yo hacer algo muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Lo que pueden hacer es presentar una denuncia cuando deje de pasar la pensión, mientras ella no obtenga una modificación de las medidas aprobadas por un juez no puede dejar de pasar esa pensión fijada judicialmente
Hola gracias por atendernos, mi pregunta es si puedo pedir daños y perjuicios a la madre de los hijos de mi marido, te explico la custodia la tiene mi marido y vivimos en la misma casa el esta en el paro desde hace tres años y cobra 400 euros y yo también y cobro 650 somos cinco en casa yo tengo un hijo con el.
Por un juez ella nos paga desde entonces 340 euros pero por un chanchullo que hace ella en verano en junio del 2010 se dio de baja en la empresa y al mes siguiente se dio de alta y desde entonces nos toco hacer todo el papeleo otra vez pago a abogados y demás y estamos a febrero y aun no hemos cobrado nada, el caso es que quiero saber si yo puedo denunciarla y pedirle daños y perjuicios porque al no llegarnos el dinero al mes he tenido que vender mi coche y me he gastado todo el dinero que era mio del despido del trabajo y ella vive tan tranquila y yo sin un duro por alimentar a toda la familia, me gustaría que me dijeras si puedo yo hacer algo muchas gracias
Si pero el tiempo que no la pasa y yo tengo que vender hasta mi coche para poder comer quien me lo compensa no puedo pedir daños por todo esto estoy en depresión, gracias la justicia no hace nada, puesto que ella no paga porque no le da la gana el juez le embarga la nomina pero ella hace el chanchullo y se da de baja en la empresa un mes y luego la dan de alta entonces nos toca mover otra vez el proceso para que se la embarguen y su responsabilidad con sus hijos.
Debe tener en cuenta que la pensión de alimentos es para ayudar en la alimentación de sus hijos, no se hasta que punto le podrían admitir una reclamación de daños y perjuicios al tener que vender bienes por no recibir esa pensión, pues como le digo esa pensión es para los hijos y no para el resto de la familia