Apelación

¿Buenos días mi nombre es laura martinez
en el mes de nviembre tuve un juicio por lesiones que me causo un hombre en una disputa de trafico en dicho juicio se le sentencio con una indemnización hacia mi de 380? ¿Y una multa este señor apela esa sentencia mi pregunta es
si yo puedo volver a presentar nuevas pruebas de lesiones con partes médicos de alguna secuela que me ha quedado y si en caso de poder hacerlo la condena seria la misma del 1º juicio o podrían aumentarsela por dichas secuelas? Ya que en el 1º juicio no me dio tiempo a presentar rdiografias etc. Por ser un juicio rapido
Muchísimas gracias un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Debe presentar escrito al Juzgado aportando las nuevas pruebas y solicitando que sea revisada por el médico forense a efectos de que emita un informe. El Juzgado acordará lo procedente.