Herencia

Buenas!
Tengo una duda.
Mi padrino murió hace 3años en septiembre va para 4años, el nos dejo a mis hermanas y a mi una herencia de acciones en su empresa, 2 casas y un apartamento.
En si a mi me toco compartir el apartamento con una de mis hermanas ya que somos 5. 4 mujeres y yo el menor de 19años.
El `punto es que mi padrino no tuvo hijos y toda su herencia, que si fincas, apartamentos, galpones, carros entre otras cosas les toco a las nietas por ser lo más cercano!
Me he dado cuenta que tengo mucho parecido a mi padrino, forma de ser, nos parecemos, entre otras cosas, yo se que son indicios tontos pero mi papa supuestamente biológico esta vivo.
Si me hago una prueba de sangre con mi supuesto papa biológico y sale NEGATIVO quiere decir que mi papa es MI PADRINO, lo digo porque mi mama me echo una historia que mi padrino quería casarse con ella y ademas de todo eso soy el único blanco de la familia y que tiene ojos marrones.
En punto es que si me realizo la prueba de adn con mi supuesto papa y sale negativo inmediatamente mi papa es padrino, ¿heredaría todas sus cosas? El no me dio sua apellido porque quizás sisoy su hijo no sabia.
Lo que yo supongo porque si soy es que mi mama y mi padrino estuvieron juntos y al día siguiente mi mama estuvo con mi papa y pro ende no saben que yo fui ingendrado por mi padrino.
¿Podría todo ser mio?
Claro luego de que me haga la prueba con mi papa y si saldría negativo hablaría con mi mama le preguntaría que me diga la verdad y podría excavar la tumba de mi padrino y hacer una prueba de adn con los dientes.
¿Qué me dice?

1 respuesta

Respuesta
1
Todo lo que comenta es posible, pero es largo y complicado. Ademas no sabemos si usted esta en España, con lo cual desconocemos si las leyes de su país lo permiten. En España si seria posible, pero es muy largo y complicado.
Le recomendamos se ponga en manos de un abogado que le ayude.
Agradecemos valoración de la respuesta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas