Alquiler sin sorpresas casa de vacaciones

Hola, que tal! Mi consulta: Voy a alquilar una casa en menorca para 10 días de vacaciones en agosto. Y se la alquilo al propietario de la casa directamente.
Mi duda es; como pagarle de manera segura la cantidad que le tenga que adelantar en concepto de reserva y que le debo exigir yo a él, para que luego no vaya de vacaciones y me encuentre que ni existe la casa ni mi dinero.
Muchas gracias por su atencion; y un cordial saludo..
                                                                                    Javier

1 Respuesta

Respuesta
1
Esto no es tan sencillo, y garantizarle todo es complicado... lo primero seria verificar que existe el apartamento y que esta persona o empresa es el propietario... Luego firmar un contrato de alquiler de temporada y realizar el pago por banco a la cuenta que le indiquen...
Puede hablar con el propietario, para que le facilite una copia de la escritura o solicitar una nota simple en el registro de la propiedad o intentar hablar con los porteros de la finca...
Agradecemos valoración de la respuesta.
¿Y puedo solicitar una nota en el registro de logroño de una casa que está en menorca?
¿Se puede pedir una nota de una propiedad sin el consentimiento del propietario?
Usted puede solicitar una nota simple en el registro de menorca, por internet, pues es un registro publico.
Le recomendamos que le solicite al propietario los datos registrales, para facilitar este trabajo.
Agradecemos valoración de la respuesta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas