¿Qué significa imposición de costas..?

Perdona las molestias de nuevo¡ Ayer cerré una pregunta parecida a la de hoy, ¿y es que siempre busco varias versiones... Acabo de leer la demanda que voy a presentar y el ultimo parrofo es" con expresa imposición en costa" eso es lo que ayer me aclaro no? ¿Osea qué si ganamos a medias el fallo las costas no las paga nadie? Gracias de nuevo y se que podría preguntar a mi abogado pero me gusta contratar con otros expertos...

1 Respuesta

Respuesta
Efectivamente para que la otra parte sea condenada a costas es imprescindible que el juzgado le conceda a usted todo lo que pide, si solo le concede una parte no habrá condena en costas