Quiero que el albañil devuelva mi dinero

Contrate una persona para terminar los extra de mi casa;muro, sótano, piscina, terraza, escaleras. El caso es que al terminar, me quede bastante a disgusto, pues no sabia que en montante no entraba el lucido de todo que me hizo, ademas de que no entraba el acabado del techo sótano, la electricidad debidamente puesta la solera del sótano y que en mi piscina no estaría su escalera romana, me entere quedando 2 semanas por acabar, con sus cantidades ya abonadas. Al saberlo, vi que me quedaría sin el dinero para hacer frente al acabado, así que le dije que no haría la terraza y 2 escalera.Del presupuesto final, me dijo que me dejaría en 31mil en vez de 32,880mil(terraza incluida y escalera). Así que me tendría que descontar lo que no hisce sobre los 31mil. Al pago final, le pague sobre los 32'880 y sin restar lo que NO me hizo. Me di cuenta en casa, le llamo y le digo lo ocurrido el lo reconoce y dice que me lo delvuelvera.. Al día siguiente me llama y me dice que no lo hará la devolución pues considera que yo al quitarle la terraza y escaleras el se quedo sin margen de ganancia. Así que no me devuelvio el importe de la terrza y escaleras y ademas no se señio por los 31mil. La piscina descubrí que el me pedido 3.500eur del precio normal y no me hizo la escalera romana,, que en su día se comprometió hacer, hoy la piscina esta llena agua y vasando agua en la pared del sótano que conlinda. ¿Puedo demandarle y conseguir que me devuelva las cantidades además lo cobrado demás por la piscina? ¿Con una demanda por resultas? GRACIAS

1 respuesta

Respuesta
1
Podrá conseguir que le devuelva algo de lo pagado, pero no todo. Porque usted tendrá que pagar la parte del trabajo que esté bien hecha, descontando lo que esté mal
Lo que quiero es que me devuelva el importe de la terraza, acera y escalera que no me hizo y el importe cobrado a más de la piscina y que se rija por el valor de 31mil y no por los 32.880.
¿Qué tendría que aportar, al abagogado?
Gracias
Toda la documentación que tenga... porque habría que ver exactamente cuanto se puede reclamar y cuanto no

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas