¿Dudas sobre unas huellas?

Hola abogado no se por que no respondió a mis preguntas es que necesito un consejo o que me diga como son las cosas pienso que alo mejor no leyó mis preguntas aquí se las pongo de nuevo :
Mis preguntas son entre 6 y 7 anios atrás yo tenia un amigo que vendía pistolas un día yo llegue a su locla y una pistola se estaba cayendo y yo la tome y la volví a acomodar mis preguntas son: ¿Si mis huellas están todavía ahí en la pistola después de mucho tiempo?-¿Si se cometió algún delito con esa aroma me echarían la culpa a mi después de mucho? ¿Si mi amigo no la limpio cuando la vendió están mis huellas ahí o se borran con el tiempo?
Gracias abogado.

1 respuesta

Respuesta
1
En efecto, descarté su pregunta porque en realidad no me hace una pregunta de índole legal, sino que me cuestiona algo relativo a técnicas dactilostópicas y concretamente sobre la validez de una posible prueba que se puede hacer a una posible pistola con la que hipotéticamente se podría haber cometido un delito del que usted no tendría relación.
De ser usted imputado en procedimiento penal, y cliente de nuestro despacho, le recomendaríamos un buen perito para estudiar la validez técnica de las pruebas de cargo.
Mi consejo es que si usted teme que con esa pistola se puede haber cometido un delito, y usted no lo ha cometido, se dirija a una comisaría de policía para que recojan su declaración. Sin duda podrá usted quedarse más tranquilo si anuncia su inquietud a los Cuerpos del Estado, además de que el riesgo a ser considerado sospechoso será más bajo en caso de que ciertamente con el tiempo ocurra un hecho delictivo con el arma y sus huellas estén en la misma

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas