¿Podría pasar?

Verá ahora estoy a la espera de realizar el curso de Vigilante de seguridad, pero en el pasado me dieron una incapacidad que me inhabilitaba para ejercer militarmente pero no para la calle o al menos eso puso el Médico. ¿Mi pregunta es puedo ser Vigilante jurado o no?. Gracias.

5 respuestas

Respuesta
1
Lamento no poder darle una respuesta certera, pero necesitaría saber que trabajo estaba desempeñando anteriormente y cual es el tenor literal del certificado o sentencia de incapacidad.
Mi trabajo era el de Policía Militar. El Psiquiatra me dio un 10% de invalidez por depresión pero ponía que no tenia invalidez para ningún trabajo a desarrollar una vez en la calle.
Si usted no tiene certificado de invalidez emitido por la Comunidad Autónoma, por la seguridad social o por una sentencia judicial, puede ejercer cualquier tipo de actividad.
Respuesta
1
Puede usted ser vigilante jurado sin ningún problema, de forma profesional y en ejercicio laboral de cara al público. La inhabilitación de la que habla es tan específica que no le afecta en absoluto para su nueva vida de vigilante.
Respuesta
1
Debería cuestionar la consulta a un abogado laboralista.
Respuesta
1
Siento no poder ayudarle ya que desconozco cuales son los requisitos que se exigen para acceder a la profesión de Vigilante. Le suegiero que pregunte a un experto en la materia.
Respuesta
1
¿Qué dice exactamente la resolución sobre incapacidad?.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas